Servicio de reparación

Mándame un mail a:

¿Quieres realizar una devolución?

Sigue las siguientes instrucciones

Para devolver una pieza, debes hacerlo rellenando el formulario de devoluciones al final de esta página, pero aseúrate de que la devolución cumple los siguientes requisitos:

Cada pieza se fabrica bajo pedido, por lo que el tamaño debe ser el correcto la primera vez. Consulta la guía de tallas  como referencia o contáctame por correo electrónico  si no estás segurx.

Se aceptan cambios únicamente en piezas que no estén ni usadas, ni deterioradas, ni desgastadas.

Piezas de la tienda: Si el cambio es debido a un error por parte del cliente al introducir la talla, se podrá aplicar un servicio de reparación. Estos cambios de talla deben realizarse dentro de los 28 días posteriores a la compra. 

Piezas personalizadas (hechas a medida): No son elegibles para un cambio por la talla, pero estaré encantada de trabajar contigo para un ajuste. SinestesiÄ no acepta responsabilidad por el ajuste incorrecto de las piezas cuando las medidas sean proporcionadas por le cliente.

Si se acepta un cambio, el comprador es responsable de los costos de envío de devolución. Si el paquete se devuelve desde un país que puede generar cargos aduaneros, el comprador debe marcar el paquete como devolución, ya que será responsable de los cargos. El cliente también debe obtener un comprobante de envío al devolver los artículos, ya que el paquete es su responsabilidad hasta que nos llegue de vuelta.

Los pedidos podrán cancelarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, mediante nuestro formulario de devoluciones. También se aceptan cancelaciones realizadas después de 24 horas si no sa ha comenzado a realizar el pedido.

Los pedidos cancelados que se hayan pagado a través de Paypal se reembolsarán en su totalidad menos la tarifa de transacción de Paypal, ya que Paypal ya no reembolsa dichos cargos.

Y rellena este formulario

9 + 14 =